La tierra plana es verdad. (Parte II)

(mensaje citado en revisión)
Hombre, Goyim, cuánto tiempo, ¿estabas de viaje? El traumita es vuestro, yo sé perfectamente cómo funcionan la noche y el día, pero espero atento tu recopilación.

Aquí tienes un simulador del sol y la luna en Planilandia, por si te es de utilidad. No te preocupes, no hay cálculos, números ni apenas texto, está diseñado para que resulte accesible.

Última edición:
Mirad cómo sube y baja el horizonte.

¿POR QUÉ NO SE QUEDA QUIETA LA CURVA?

Aquí una compilación brutal de horizonte que sube y baja y tapa y destapa elementos fijos del fondo (playas enteras), así como efectos de compresión y descompresión de barcos, etc...

Parecido al vídeo que hace días que busco (aunque ese era incluso más brutal):

Este canal que descubrimos gracias a ti también es una maravilla. Aquí tienes 11 horas seguidas de contenido. No olvides mutear el vídeo y centrarte solo en las voces dentro de tu cabeza.

Progenitora mía...

Yo subo vídeos que muestran fenómenos que, a mi juicio, no encajan con la tierra redonda.

Que quienes han grabado el vídeo crean que es una bola me da igual.

O que le añadan otras cosas al vídeo.

No sabéis distinguir lo relevante de lo accesorio, y se nota.
"Separar lo relevante de lo accesorio" aquí equivale a ignorar todo lo que contradiga tu argumento.

No siempre, este hilo está lleno de casos como este que te acaban de traer y no puedes explicar

¿Se puede ver Mallorca desde la península?
(imagen visible para usuarios registrados)

... o barcos que no se recortan por ninguna curvatura.

Sólo las cambiantes condiciones atmosféricas explican estas discrepancias. Tú harás como si nada predicando el sermón de siempre, no vaya a ser cosa que te retiren tu paguita.
Se puede ver a veces, otras no, depende del tiempo. Si vas lo suficientemente lejos se ven Mallorca y Barcelona a la vez, si el tiempo lo permite, claro:

Última edición:
He viajado bastante por muchos países, latitudes, Oriente y occidente. Y en todos los lugares, conforme a mi observación , cuadran las horas de salida y puesta del sol con el modelo esférico, además de su ángulo de altura sobre el suelo y de posición respecto al norte en todo momento...

Dede todos los lugares el sol y la luna tienen el mismo diámetro aparente aproximado.

Como cuadra eso por la Tierra plana? Se dice por ahí que el Sol, estaria a una distancia de 5000 km y que medirla 50km de diámetro . Eso es incompatible con la observado por mi (y por todo el mundo, vaya). O sea, ahora mismo el disco solar estaría (segun esa teoría) sobre Omán, y allí se debería ver el triple de tamaño, y al estar tan cerca, el calor por radiación seria infernal.

Progenitora mía...

Yo subo vídeos que muestran fenómenos que, a mi juicio, no encajan con la tierra redonda.

Publicas vídeos de condiciones atmosféricas poco representativas para desviar el debate hacia otros temas.
Progenitora mía...

Has puesto vídeos sin verlos, sin entenderlos y con pruebas en tu contra. "Me da igual" es control de daños por haber quedado en evidencia, demostrando lo contrario de lo que pretendías.

He viajado bastante por muchos países, latitudes, Oriente y occidente. Y en todos los lugares, conforme a mi observación , cuadran las horas de salida y puesta del sol con el modelo esférico, además de su ángulo de altura sobre el suelo y de posición respecto al norte en todo momento...

Dede todos los lugares el sol y la luna tienen el mismo diámetro aparente aproximado.

Como cuadra eso por la Tierra plana? Se dice por ahí que el Sol, estaria a una distancia de 5000 km y que medirla 50km de diámetro . Eso es incompatible con la observado por mi (y por todo el mundo, vaya). O sea, ahora mismo el disco solar estaría (segun esa teoría) sobre Omán, y allí se debería ver el triple de tamaño, y al estar tan cerca, el calor por radiación seria infernal.
Vaya, lo que yo decía, vamos por el buen camino jajaja... otro usuario con ceguera, otro que pasa de leer el hilo y viene aquí a que le resolvamos ya mismo sus problemas de entendimiento... el troleo de siempre.

Mira, todo eso que planteas haciéndote el recién llegado ya ha sido respondido no una, múltiples veces. Ten la decencia antes de comentar nada de darte un garbeo por el hilo, y empieza por dar explicaciones a muchas 'incompatibilidades del globo' que NO habéis dado en años, y cuando hayas hecho tus deberes, vuelve por aquí y di lo que quieras; hasta entonces no molestes.

Última edición:
Este canal que descubrimos gracias a ti también es una maravilla. Aquí tienes 11 horas seguidas de contenido. No olvides mutear el vídeo y centrarte solo en las voces dentro de tu cabeza.
11 horas equivocado el tal Soundly. Se ve clarísimo que sólo hay "curvatura" por cuestiones de ilusiones visuales.

Porque si esa es la curvatuea, entonces tenéis un problema con el radio de la tierea y es mucho más pequeña de lo que decís.

Progenitora mía...

A veces cuesta separar el sentido común de las suposiciones.

Poobrecitos, pobrecitos

Admitió que la Tierra era plana cuando se lo preguntó la TV Polaca, y en la entrevista se ve que hay un protocolo a cumplir a la hora de hablar del "Espacio", marcianitos, "gravedad 0", Canica, etc..

1941-2022
Mirosław Hermaszewski - Wikipedia, la enciclopedia libre Mirosław Hermaszewski - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al menos no fue como Aldwin que se fue al otro barrio sin haber sido capaz de Jurar que fue a la Luna cuando se lo preguntaron en los '80

Ha ha

Bart Sibrel - Wikipedia Bart Sibrel - Wikipedia

Os fijáis los Protocolos que hay en cada tema?

Son como las cámaras GoPro, para que ni se vea que vivimos en un Plano

Romanico | Iglesias romanicas | Arte romanico en Espa�a Romanico | Iglesias romanicas | Arte romanico en Espaa

Se estiman unos 35, supondría más cuadrados de SATOR en Catedrales europeas, incluido la de un Monasterio(San Juan de Caaveiro) de La Coruña, en ruinas romanas(?) cerca de Coimbra(Portugal), en la Catedral de Siena(Italia), como en las mismas ruinas de Pompeya, o en la Iglesia de San Pietro ad Oratorium de Capestrano.

Ando un poco anclado en cuanto a los paralelismos de esa Europa que usaban cuadrados de SATOR en algunos de sus lugares "santos", que no se que de "santo" tendrían, cuando en los mismos templos hindúes usaban el Cuadrado del Sol(111) o los que resultaban en 34 como en el de Parshvanatha o 15 como en el de Tamil , Sur de India

ܠܦܦܐ:Magic square at the Parshvanatha temple, Khajuraho.png - ܘܝܩܝܦܕܝܐ ܠܦܦܐ:Magic square at the Parshvanatha temple, Khajuraho.png - ܘܝܩܝܦܕܝܐ

La China Luoshu.Sq(15) que se encuentran en algunos de los recintos sagrados tanto chinos como en ruinas hindúes
Luoshu Square - Wikipedia Luoshu Square - Wikipedia

Lo que si tengo más claro que no sería yo quien usase ningún SATOR en la entrada de ningún recinto sagrado como hicieron en Europa, atribuido a Templarios(Orden del Temple) creo recordar, y usaría la simplicidad de los numericos como lo hicieron los antiguos en Tierras más orientales.

Magic Squares and Vaastu Purusha Mandala – A Mathematical Interpretation of Vaastu Shastra – INFINITE PATTERNS Magic Squares and Vaastu Purusha Mandala – A Mathematical Interpretation of Vaastu Shastra

Estadísticas del foro

Temas
2.055.827
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver