La tierra plana es verdad. (Parte II)

Sin ir más lejos, tarkus compartió con nosotros una foto en la que se apreciaba perfectamente que la Tierra se curva en Buenos Aires.

El problema es que llegáis siempre a mirar hacia otro lado.

Reflexiones que se hacen defensores legítimos de la tierra plana acerca de la misión Artemis2:

'No me enseñes cómo te comes la sopa (en ingravidez), coge la cámara llévala a la ventana y muéstrame la rotación de nuestro planeta!!!, así de simple'

Oh, vaya qué pena de oportunidad perdida de cerrar las bocas de millones de terraplanistas.

Última edición:
A ti merluzo ¿no te parece extraño que la NASA no mostrase la más mínima imagen de nuestro globo rotando en 8 días de retransmisión, crees que era una tarea imposible, por qué crees que la NASA no haría tal cosa conociendo como está el percal con los malísimos 'negacionistas'?

A ti te habría gustado tener esas imágenes mejor que las chapuzas que traes siempre, no me digas que no. Seguro que se te cambiaba la cara esa de merluzo.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ah, el tema de la energía cinética me encanta (soy escéptico por sistema respecto de la física), especialmente respecto de la grieta que parece haber entre la energía cinética y la potencial y sus respectivas formulaciones matemáticas.

Si coges un cubo de agua atado a una cuerda y lo haces girar en un plano vertical a unas rpm determinadas el agua del cubo no cae cuando el cubo está arriba. Curioso verdad?. Y eso lo puedes experimentar si dispones de un cubo, una cuerda y agua. Y si no dispones de eso deja de pagar tu conexión a internet y dedícate a cosas más importantes para tí y tu familia porque sin duda eres un […] .

Una coincidencia sorprendente, si la cuerda mide 1 metro tendrás que hacer girar el cubo a PI radianes por segundo. PI, ese número irracional que no se acaba nunca y que parece perseguirnos donde vayamos.

Otra cosa muy curiosa: da lo mismo la forma de la tierra, a PI le da igual, PI manda.

Entonces, ¿qué hace el agua arriba cuando por densidad es evidente que debería caer, eh?, qué hace ahí arriba? Responded con fundamento.

PD: quien no sepa contestar algo con fundamento que se abstenga.
Por higiene mental
Sin acritud, un saludo a todos.

La única diferencia que veo entre ambos ejemplos es que sabes sumar manzanas (supongo) pero evidentemente no sabes calcular la aceleración centrífuga de un cuerpo en rotación.

La falacia ad hominem consiste en negar la validez de un argumento atacando a quien lo dice, y no al argumento en sí.

Tú no has dado ningún argumento. Has dicho que te parece que Luis tiene 100 manzanas, y yo te estoy explicando que eso no es opinable, que 2+3 son 5. Y no sólo confundes esto con una discusión, sino que además interpretas que te contradigan como si fuera un ataque pwrsonal.
No he hablado ni de Luis, ni de manzanas.
Ese es tu problema.
Eres tu el que hacia una simplificacion sin relativizar debido a diferencia de diametros.

Revisa tus mensajes.

Reflexiones que se hacen defensores legítimos de la tierra plana acerca de la misión Artemis2:

'No me enseñes cómo te comes la sopa (en ingravidez), coge la cámara llévala a la ventana y muéstrame la rotación de nuestro planeta!!!, así de simple'

Oh, vaya qué pena de oportunidad perdida de cerrar las bocas de millones de terraplanistas.
Esta gente en su linea. Contratando actores para sus "viajes" entre otras cosas

A ti merluzo ¿no te parece extraño que la NASA no mostrase la más mínima imagen de nuestro globo rotando en 8 días de retransmisión, crees que era una tarea imposible, por qué crees que la NASA no haría tal cosa conociendo como está el percal con los malísimos 'negacionistas'?

A ti te habría gustado tener esas imágenes mejor que las chapuzas que traes siempre, no me digas que no. Seguro que se te cambiaba la cara esa de merluzo.

Ya se ha hecho anteriormente y no para convencer a los terraplanistas precisamente. Que no importáis a nadie descansito, a ver si se te mete en la cabeza.

No he hablado ni de Luis, ni de manzanas.
Ese es tu problema.
Eres tu el que hacia una simplificacion sin relativizar debido a diferencia de diametros.

Revisa tus mensajes.
La aceleración centrífuga es la misma en las dos esferas, ¿qué hay "relativizar"? pues a ver como "relativizas" tú y lo arreglas para negar este hecho. Vuestro argumento es espantoso y vuestra dialéctica ensalada de palabras para hacer ruido.

Me has leido afirmar la forma de la tierra en este hilo?
Lo que estoy haciendo desde el principio es poner en duda fuentes oficiales que tienen la mala costumbre de mentir.
Pero como gustan mucho las posiciones absolutas y las etiquetas. Adelante.
Tiene su gracia.

Repito que todos aqui estamos dando por cierta la informacion que nos entrega un sistema basado en la confianza, y en el que no se puede confiar.
Estamos todos cogiendo la informacion de organismos que no permiten ni entrar a la antartida.
Me has leido afirmar la forma de la tierra en este hilo?
Lo que estoy haciendo desde el principio es poner en duda fuentes oficiales que tienen la mala costumbre de mentir.
Pero como gustan mucho las posiciones absolutas y las etiquetas. Adelante.
Tiene su gracia.

Repito que todos aqui estamos dando por cierta la informacion que nos entrega un sistema basado en la confianza, y en el que no se puede confiar.
Estamos todos cogiendo la informacion de organismos que no permiten ni entrar a la antartida.
No, lo que tú has hecho es atribuir toda producción científica, incluida la física Newtoniana, a "esos que nos han mentido con el elbichito". Como si los aviones pudiesen volar en contra de la física obedeciendo a mentiras de un político.

Pretendes ser escéptico pero lo que eres es simplemente alguien que carece de lo básico para poder detectar una mentira.

Ya se ha hecho anteriormente y no para convencer a los terraplanistas precisamente. Que no importáis a nadie descansito, a ver si se te mete en la cabeza.
Mientes ya sin sentido ninguno, con desidia, se te ve cansao.
Has perdido el Norte por completo.

Céntrate.

Adjuntos

Última edición:
No, lo que tú has hecho es atribuir toda producción científica, incluida la física Newtoniana, a "esos que nos han mentido con el elbichito". Como si los aviones pudiesen volar en contra de la física obedeciendo a mentiras de un político.

Pretendes ser escéptico pero lo que eres es simplemente alguien que carece de lo básico para poder detectar una mentira.
Si. Estamos de acuerdo en que una cosa es lo que es observable y otra lo que no lo es.
Nadie ha cuestionado la capacidad de un avion de volar, ni la de un barco de navegar.

Esos que han mentido con el elbichito, mienten en bastantes cosas mas.
Tu decides desde donde les crees, en todo lo que no es comprobable por ti mismo.

Os dejo una curiosidad. Taluec

Adjuntos

Así a ojo ya te voy diciendo que esa bowling gira más rápido que a una vuelta por día.
Este fue tu calculo.
Si quieres ver el calculo de verdad, suponiendo que las medidas que tenemos sean las buenas, busca un mensaje de marcus en la pagina cuatro.

Si. Estamos de acuerdo en que una cosa es lo que es observable y otra lo que no lo es.
Nadie ha cuestionado la capacidad de un avion de volar, ni la de un barco de navegar.

Esos que han mentido con el elbichito, mienten en bastantes cosas mas.
Tu decides desde donde les crees, en todo lo que no es comprobable por ti mismo.

Si hubiera habido que esperar a observar un avión volando para construir uno, nunca se hubiera construido ninguno. Suerte que los hermanos Wright no fueron terraplanistas.

La aceleración centrífuga es la misma en las dos esferas, ¿qué hay "relativizar"? pues a ver como "relativizas" tú y lo arreglas para negar este hecho. Vuestro argumento es espantoso y vuestra dialéctica ensalada de palabras para hacer ruido.

Mencione la velocidad lineal.

Este es el nivel de las nuevas generaciones, hacerse los "enteraos" porque un señor hizo un juego de cartas que les gusta mucho. IDIOCRACIA.
Ese señor tiene otras muchas mas, bastante interesantes tambien.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.858
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver